jueves, 18 de noviembre de 2010

Atracción

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Es distinto.. es... difícil".

En verdad lo siento así. La palabra que mejor lo describe no es "me gusta", porque va más allá de querer tenerte cerca, de querer verte, de que me guste saber de ti. Me atraes, cual magneto a su opuesto, con aquella fuerza que es difícil de explicar, y no sé si pude haberla experimentado antes... no recuerdo.
Estoy pendiente de si estás o no. Cuando la respuesta a esa pregunta es afirmativa, suelo observarte consecutivamente con una frecuencia que a otros marearía. Cuando es un no, el desgano y la desconcentración se convierten en mis mejores aliados. Y sumados a este sentir, debo agregar la sutileza con que lo hago para disimular a demás de la delicadeza con que recorro el lugar con la mirada para no levantar sospechas. Me siento de nuevo como si estuviera en quinto básico mas no me desagrada, al contrario, le da una cuota permanente de adrenalina a mi rutina.
Vuelvo al título de la entrada.
Así como se debe aplicar la fuerza para separar los polos de un imán, muchas veces siento que debo esforzarme para no mirarte, acercarme, mirarte, hablarte, mirarte... se ha vuelto, en ocasiones, casi inconsciente el tenerte en la retina los minutos que pasamos 'juntos' y estoy convencida que ya sabes de todo lo que escribo. ¿Ha de importarme? no sé hasta que punto... pero sintiéndome bien, es todo lo que me interesa.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates