
- Tiempo. Quizá era lo que necesitaba.. un poco de tiempo para meditar mejor las cosas, y con él, tal vez se solucionaran un par de situaciones que la atormentaban hacía ya unos días. Sin embargo, no sabpia si sería la mejor de las deciciones, porque podrian ocurrir dos cosas: que con el tiempo él se olvidara de ella; o que con el tiempo la extrañara tanto que terminaría buscándola. Esperaba la segunda reacción, pero para que algo pasara debía actuar ella primero, "acción y reacción". Tenía miedo, y estaba segura de que a final de cuentas era eso lo que le impedía hacer lo que planeaba; miedo a terminar por apagar la llama que un día existió.. porque estaba segura de que había existido.
Tomaría este tiempo tambien, como algo para ella. Para volver a la objetividad a la que estaba acostumbrada, que hoy por hoy estaba un tanto desgastada por las múltiples situaciones vividas. Tiempo para meditar, tiempo para pensar en ella misma, tiempo para sentarse recostarse en su cama y mirando el techo meditar todo lo que había pasado, que de hecho, no era poco. Pensar qude debía hacer, aunque eso no conllevara a ninguna decición, necesitaba tiempo para al menos intentarlo. Y es que por estos días todo era tan extraño. Estaba cada vez más confundida, sumiendose en un limbo del que aún no encontraba ni los pies ni la cabeza; en un remolino que no se sabe para donde se cae; en un hoyo negro que no está definido ni el cómo, cuándo, dónde, por qué =S. Un día Sí! al otro No, al siguiente muy arriba :) y al próximo muy hondo.. un instante sintiendose lo mejor, y al que sigue queriendose ahogar en el más profundo de los oceanos sin que nadie fuera capaz de encontrarla jamás.
Y es que comprendía que ahora su deber era sumirse en la 4° dimensión.. "tiempo".. si es que realmente existe.. porque.. ¿existe? =S o será algo estipulado por la gente y asumido tal cual es tomando como referencia la traslación de un astro, que cómo los demas, siempre está en constante movimiento. ¿Y por que no basamos en esa estrella y no otra?.. es que el tiempo es tan subjetivo. En un instante los segundos parecen que volaran, cuando estamos viviendo algo que verdaderamente es de nuestro agrado. Pero otro, puede tornarse realmente eterno, si, por ejemplo, esperamos la llegada de alguien especial e importante.
Ahora, tocaba decidirse.. ¿tomaría el tiempo? ¿o seguiría viviendo cómo hasta ahora, tratando de conllevar todo como estaba acostumbrada?... y mientras lo decidía.. se durmió.
0 comentarios:
Publicar un comentario