domingo, 22 de noviembre de 2009

Sé Feliz... ♥

domingo, 22 de noviembre de 2009

Y hoy te escribo desde lo más profundo de mi ser… desde donde nacen los más intensos sentimientos de esta alma que hoy vela por protegerte. Como explicarte cuanto te amo, y así seas capaz de dimensionar el sentimiento por ti, mi alma. Como hago para que entiendas todo lo que estoy sintiendo por ti… cada segundo… cada minuto… La verdad, a veces ni yo misma soy capaz entenderlo, pero con solo pensar en perderte me doy real cuenta de que esto no es en vano. Se que es muy difícil de explicar… pero es tan fácil de sentir.

Sólo quería oir tu voz. Solo eso me bastaba. Y poder decir un te amo (que tu y yo sabemos el verdadero significado)… aunque no recibiera nada a cambio, la verdad, no espero nada a cambio. Si de algo estoy segura es del amor que te tengo y que tanto profeso, y si en algo he tenido éxito como ninguno ha sido enamorarme del mejor. Eres mucho más de lo que algún día pedí… mucho más de lo que alguna vez deseé.

Y desde la oscuridad de mi habitación… desde este rinconcito de mi alma, te escribo como tantas otras veces… pero cada vez es distinta de la anterior… y sí que lo es. No hago más que pensarte, y pido las disculpas si eso te molesta, pero la verdad ya no sé como evitarlo ni tengo el menor interés en hacerlo, a menos que de eso dependiera tu felicidad. Y es que tu felicidad se ha convertido en lo primordial... sé feliz, no importa como, mi amor... no importa realmente.


Derrepente el peso del yugo se aliviana si lo llevan dos personas... aunque una de esas dos personas sea enclenque y flacucha, el peso se aliviana de todas maneras. Nunca es malo pedir ayuda, y sé que he fallado en esto, debo reconocerlo. Me cuesta mucho pedir ayuda. No me gusta "molestar a la gente". Pero contigo estoy aprendiendo a ser distinta... o tal vez no distinta, sino que mejor. Te pido que tu también lo seas y me consideres en tu cotidianidad. Con tus aciertos y desaciertos, tus triunfos y derrotas, tu penas y alegrias, en tus enojos y tus momentos de calma. Quiero ser, para ti, todo lo que necesites... hasta cuando tu estimes conveniente.






Desde este oscuro siLencio... Je t'aime, mon amour.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pour mon Coeur

jueves, 19 de noviembre de 2009

"Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso.
Hoy puede apagarse el Sol pero no la Luz de mi alma.
En un día como hoy caminaré más despacio.
En un día como hoy defenderé mi verdad.

En un día como hoy te amarraré con mis brazos...



No importa en donde estés yo desde aqui te besaré en mis sueños.

Mi sangre arderá por ti hasta que me pierda por tu cuerpo..."

Gracias por hacerme pensar que quizás no exista mañana, por eso te entrego día a día lo que soy. Gracias por intentar explicarme lo que sientes, aunque tarde siglos en entenderlo. Gracias por ser cada segundo mi fuente de inspiración y mis energías para continuar. Gracias por convertirte en mi corazón.
Y seré por ti cada vez mejor, seré quien cuide tus sueños y vele tus despertares.
Quien con una sonrisa te haga entender que todo va bien, y con un beso cuanto te amo.
Quien con solo mirarte sepa comprender que ocurre, y sepa sanar tu alma de alguna derrota.
Quien proteja tu corazón, porque tu tienes el mio en tus manos.
Quien de la mano te acompañe en las buenas y no tan buenas.
Quien sepa hablar cuando sea necesario y callar cuando lo amerite.
Quien, por ti, de todo y mucho más de lo que eres capaz de imaginar.
Y es que para mi, eres quien da vida a mis sueños y sueños a mi vida.
Con quien quiero compartir mis triunfos y derrotas.
Con quien deseo conocer el mundo entero.
Con quien, y sólo contigo, recorrer esta vida que hemos comenzado a entrelazar.
Eres mucho más de lo que algún día pedí... mucho más de lo que imaginé tener. Mucho más que un "Te Amo", sólo tu puedes entenderlo.


Toi et moi dans un baiser eternel.-

sábado, 7 de noviembre de 2009

" La armadura oxidada "

sábado, 7 de noviembre de 2009

Quizás tu, al igual que yo, te sentiste de verdad representado al momento de leer página tras página el libro (que desde hace poco se ha convertido en uno de mis favoritos) "El caballero de la armadura oxidada".

He de reconocer, que tengo muchos miedos. Temores, que en definitiva, no dejan acercarme a la gente de la manera más optima, pero que con el tiempo y la confianza que vaya naciendo, se van haciendo más y más débiles mostrándome al fin tal y cual soy. Una careta. No del todo incierta, pero que hace resaltar lo "mejor" de mi (sabiendo que lo mejor y peor es muy subjetivo para quien sea).

Va poco más de Tres meses que he conocido a quien, con mucho esfuerzo, dedicación, paciencia, amor, ternura, comprensión, apoyo... me ha ayudado a oxidar esa armadura que muchas veces pesa tanto o más que yo, que otras tantas molesta, o simplemente no te deja ver las cosas más simples de la vida, porque te pasas los días pensando en lo peor que podría pasar. Me pregunto: ¿por qué no invierto ese pensamiento?, ¿por qué, no mejor, pienso en qué es lo mejor que podría pasar?. Lo he hecho, y sabe Dios cuanto resultado me ha dado.

Cambiar no es fácil. Tampoco es imposible, y aun no creo haberlo hecho. Solo considero que estoy mejorando. Día a día compitiendo conmigo misma, cada segundo queriendo ser mejor que el anterior, cada instante amando con más intensidad porque si de algo estoy segura, es que si de mi depende la felicidad de quien amo... pondré mis mayores esfuerzos en concretar esa plenitud.





A ti... gracias por existir, mi amor.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates