miércoles, 26 de noviembre de 2008

Grandes detalles =)

miércoles, 26 de noviembre de 2008


- Es increible lo que podemos conesguir sòlo con algo tan simple como una sonrisa. Y es que una sonrisa sincera, en el momento preciso es tan gratificante. Muchas veces, atormentados con nuestro diario vivir, comenzando a ver todo tan rutinario, tan lejos de asombrarnos, basta una sonrisa de alguien (quien quiera que sea) y nos cambia todo el esquema. Una sonrisa nos da ànimos, nos da fuerza, nos regala alegrìa, nos carga de energìa, nos hace sentir realmente importantes y còmo si nada fuera imposible. Una sonrisa nos saca de un mal momento, nos da tranquilidad, nos hace ver las cosas desde otro punto de vista (muchas veces) màs simple... còmo niños. ¿Serà que tenemos que ser como ellos? todo serìa màs simple, màs lindo, màs sencillo. Siendo como niños no nos atormentan los problemas porque todo se soluciona con los pequeños detallitos: un abrazo, una mirada, un beso, una sonrisa. No hay nada màs sincero que un niño, todo lo que sienten lo hacen; un niño no dice "te quiero" si no lo siente, no te besa si no quiere hacerlo, no te abraza si no lo anhela. Es simple, pero complicado. Es la mejor etapa de la vida, y sin ella no podemos ser quienes somos hoy. Debemos vivir con los pies en la tierra, pero aferrandonos a la vida con los sueños que tenemos para mañana. "Vive como si fueras a morir mañana, Sueña como si fueses a vivir para siempre", simplemente esa frase resume todo. Dejemonos enamorar de las sonrisas sinceras, de las miradas que penetran el alma, de los abrazos que llenan el alma hasta su màs profunda grieta, de los besos que detienen a este mundo aunque sea un instante para llevarnos donde nos sentimos màs còmodos, un lugar sòlo para nosotros. Lo mejor de todo.. es que hacen tantas cosas estos detalles por un precio tan mìnimo.. las sonrisas, las miradas, los abrazos, los besos.. son gratis! Porque su valor es incalculable para las personas que de verdad apreciamos estos detalles...
Besos, Abrazos & Sonrisas! =)

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Canción Desesperada ♪

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me enamoré de ti buscando el cielo y desperté agarrada a una ilusión. Ahora eres cenizas de mis sueños, porque al final los sueños, sueños son. Quiero esconderme en ti, ver que todo pasó. Quiero decirte adiós, fuiste mi amor. Dime tu nombre tú fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegría, tus lágrimas, mías y ver que el amor es así. Colores que pintan los nombres de amores, y a ti. Tú fuiste un beso eterno en otra vida, también una poesía sin firmar. Te fuiste de mis sueños tan deprisa, que mi consuelo fue el viejo y el mar. Todo es mejor así, quiero olvidarme más. No iré a buscarte allí, tú ya no estás. Dime tu nombre tú fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor, que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegría, tus lágrimas, mías y ver que el amor es así. Colores que pintan los nombres de amores, y a ti. Esta vez sí, puse tu nombre en la pared, pude dormir. Y así sabrás, que ya estuviste aquí. Te marcharás, te olvidaré. No volverás, no lloraré. Por eso dime tu nombre tú fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que Neruda escribió. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegría, tus lágrimas, mías y ver que el amor es así. Colores que pintan los nombres de amores, y a ti.
La Oreja de Van Gogh.

lunes, 10 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

... estaba tan linda. Y es que se habìa preparado toda una semana para verlo. Buscò la ropa que màs le acomodaba y con la cual pudiera potenciar su belleza, se arreglò el cabello de tal manera que caìa delicadamente sobre sus hombros, y su hermosura natural era exaltada por las ansias y el nerviosismo que tenìa. Sus ojos resplandecìan con un brillo especial, y la sonrisa en sus labios era la màs sincera muestra de aprecio por aquel muchacho. Faltaban pocos minutos para aquel tan esperado encuentro que su corazòn estaba a punto de escapàrsele por la boca; su respiraciòn se volvìa, con cada segundo que pasaba, aùn màs acelerada.

Cada minuto parecìa durar una eternidad, y ya sòlo querìa abrazarlo, sentirlo cerca, besarlo.. Pensaba qu quizà tanta espera volverìa aùn màs màgico aquel momento, las ansias de verlo tornarìan todo de otro color tal vez màs lindo.

Y ya faltaban un par de minutos. Sòlo un par de segundos...


Al fin lo viò.

→ Happyness !


-Maybe all the things are happened so fast, don't you? I think this too. Realy, realy, I want that this feeling keep on our life for a long time =), if you want this of course. I don't want to hurt you, at the same of you. For this, we need meet us first, how we talked. Maybe we can be the best friend that ever exist in the world, or.. more than this.. who know that? Only the time could say us what's realy happened in the future. At the moment, a thousand of kisses :), a big hug... I hope see you soon.


Bye.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Unforgettable.

viernes, 7 de noviembre de 2008


... fue la mejor tarde. De pronto, luego de aquel beso que resumió todo lo que venian sintiendo hace un tiempo, cayeron en la cuenta que el mundo seguía ahi, por mucho que quisieran detener el paso de los segundos para quedarse en mutua compañía un momento más. Pero pasó, y recordaron como el ambiente se fue volviendo cada vez más amoroso, y con eso, más romántico.

Todo había comenzado como siempre, mal que mal, eran amigos. Conversación, risas, sorpresas, miradas.. todo como siempre, tal vez un poco más mágico. Y es que a él le intimidaba un poco que ella fijara la mirada en su pupila.. pero ella se negaba dejar de mirarlo, intentando comprender cómo había pasado todo aunque realmente sea cual fuere la conclusión a la que llegara, estaba tan distante de disgustarle que no le preocupaba.

De pronto, luego de aquellas incandecentes miradas, el ambiente volviose más amoroso que antes y la abrazó. La conversación seguía, aunque no era necesario pronunciar palabra alguna. Ella, acurrucada en su pecho, se dejaba rodear por el abrazo de su acompañant, y desde este lugar, se dedicó a escuchar el ritmo de su corazón, se perdía en un nuevo mundo sintiendo el ir y venir de su respiración, se apartó del aqui y ahora con el solo hecho de poder oler su aroma.. que nunca olvidará. Él, por otro lado, sólo la quería. La observaba de reojo y de vez en cuando besaba su frente, acariciaba su cintura, o tocaba su cuello. Estaban sumidos cada uno en el otro, dejándose querer.. Nada rompió la mágia de aquel momento. Y derepente, todo iba de bien a excelente, él se decidió. En un abrazo que nunca más olvidarán, la cercanía máxima que pueden establecer en un primer encuentro los enamorados, sintieron en sus rostros la respiración del otro, que en esos momentos parecía muy agitada por el nerviosismo del momento. Cada vez más cerca, sus labios comenzaron el dulce juego de la coqueteria (siempre con un dejo de seducción) y sólo se rozaban... ingenuamente. Bastaron un par de segundos para que todo terminara en aquel beso, que hoy por hoy extrañan tanto. Aquel beso qye resumió todo lo que venian sintiendo hace un tiempo y que fue con mucho de ambos: tierno, suave, dulce, ingenuo, cariñoso, tranquilo, delicado, inolvidable...

jueves, 6 de noviembre de 2008

A dream ?

jueves, 6 de noviembre de 2008


- Y sentada en aquella fría plaza, dejando que sólo el viento fuera su compañía, se esperanzó en volverlo a ver, en que de nuevo pasara en frente de ella dejando en el aire la fragancia que deleitaba todos sus sentidos y la hacía viajar.. viajar a un mundo mientras que el tiempo se detiene bajo sus pies, cual beso que se diera con el eterno enamorado. Pasaban los segundos y su corazón de pronto comenzaba a latir desenfrenado por aquel tan anhelado encuentro. Y pasó, estaba ahí y ella si poder pronunciar palabra sólo se concentraba en su caminar, en su cuerpo, en su sonrisa, en sus ojos... por un instante sus pupilas intercambiaron un breve pero intenso coqueteo que en ella hizo despertar millones de revoltosas mariposas en el vientre, y en él, el deseo que lo dominó por entero: amarla... amarla como lo había hecho en silencio, pero ahora queriendo que el mundo entero se enterara de aquel tan poderoso sentimiento. Y seguían mirándose, no se cansaban de indagar en las profundidades del otro porque sin decir nada, lo decían todo y mucho más.Y allí, teniéndose mutuamente, con la brisa en sus rostros, la noche venidera y las estrellas más hermosas que pudieran poblar el firmamento, sellaron el comienzo de sus vidas con un beso infinito... el beso más tierno que ha podido ver la tierra... el beso más sincero que pudieron contemplar los astros que, envidiosos, trajeron a la luna y brillaron aún más que antes, permitiendo resaltar la belleza del momento...De pronto, sintió que gotas de lluvia enjugaban su rostro.. despertó.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Treinta segundos

domingo, 2 de noviembre de 2008

- Fueron treinta segundos, pero los mejores treinta segundos que habìa tenido en muchisimo tiempo. Antes de aquel momento todo parecìa normal, la simatìa de siempre pero en sus ojos se reflejaba un dejo de coqueteo que hacìa florecer en ella mil sensacines de las màs variadas intensidades pero ninguna, ninguna realmente le molestaba en lo màs mìnimo, todo lo contrario, le encantaba. Y en su momento, ambos pudieron sentir la plena compañìa del otro en aquel tan esperado abrazo que, ella deseò, ojala no hubiera terminado jamàs. Pero acabò, y como toda despedida debìa irse, por mucho que quisiera quedarse no podìa... era un tema que ya habìan hablado, quizà ninguno lo asumiò, pero fue el momento de poner en pràctica esa conversaciòn.


La mezcla perfecta de felicidad y de tristeza invadìn su corazòn, y el deseo de volver a verlo se tornò, ahora, ,aùn màs intenso. Felicidad de haberlo tenido tan cerca, y la angustia de avandonarlo luego de tan grato momento. Los mejores treinta segundos, y todo volviò a la "realidad" de la que venìa... quererlo en la distancia.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates