
... fue la mejor tarde. De pronto, luego de aquel beso que resumió todo lo que venian sintiendo hace un tiempo, cayeron en la cuenta que el mundo seguía ahi, por mucho que quisieran detener el paso de los segundos para quedarse en mutua compañía un momento más. Pero pasó, y recordaron como el ambiente se fue volviendo cada vez más amoroso, y con eso, más romántico.
Todo había comenzado como siempre, mal que mal, eran amigos. Conversación, risas, sorpresas, miradas.. todo como siempre, tal vez un poco más mágico. Y es que a él le intimidaba un poco que ella fijara la mirada en su pupila.. pero ella se negaba dejar de mirarlo, intentando comprender cómo había pasado todo aunque realmente sea cual fuere la conclusión a la que llegara, estaba tan distante de disgustarle que no le preocupaba.
De pronto, luego de aquellas incandecentes miradas, el ambiente volviose más amoroso que antes y la abrazó. La conversación seguía, aunque no era necesario pronunciar palabra alguna. Ella, acurrucada en su pecho, se dejaba rodear por el abrazo de su acompañant, y desde este lugar, se dedicó a escuchar el ritmo de su corazón, se perdía en un nuevo mundo sintiendo el ir y venir de su respiración, se apartó del aqui y ahora con el solo hecho de poder oler su aroma.. que nunca olvidará. Él, por otro lado, sólo la quería. La observaba de reojo y de vez en cuando besaba su frente, acariciaba su cintura, o tocaba su cuello. Estaban sumidos cada uno en el otro, dejándose querer.. Nada rompió la mágia de aquel momento. Y derepente, todo iba de bien a excelente, él se decidió. En un abrazo que nunca más olvidarán, la cercanía máxima que pueden establecer en un primer encuentro los enamorados, sintieron en sus rostros la respiración del otro, que en esos momentos parecía muy agitada por el nerviosismo del momento. Cada vez más cerca, sus labios comenzaron el dulce juego de la coqueteria (siempre con un dejo de seducción) y sólo se rozaban... ingenuamente. Bastaron un par de segundos para que todo terminara en aquel beso, que hoy por hoy extrañan tanto. Aquel beso qye resumió todo lo que venian sintiendo hace un tiempo y que fue con mucho de ambos: tierno, suave, dulce, ingenuo, cariñoso, tranquilo, delicado, inolvidable...
0 comentarios:
Publicar un comentario