jueves, 26 de febrero de 2009

Más sobre amor...

jueves, 26 de febrero de 2009

Primeramente, siento, muy personalmente, que en este... "asunto" (ya sabes a lo que me refiero) se está perdiendo un poco la objetividad de personas externas al conflicto, sólo por querer defenderte. Lo siento. Sorry si mi sinceridad te desconcierta o desagrada, pero están siendo injustos (terceras personas) con él por una cagadita que se mandaron dos. Replanteate la situación y lo verás. Sin ánimos de ponerme de ninguna parte, prefiero mantenerme al margen.. hay (ya) mucha gente involucrada y el problema (en este caso) se resuelve en una conversación cerrada, que más tarde o más temprano, tendrá que llegar.

.........................................................

Las cosas pasan porque tienen que pasar. No creo en las coincidencias, o casualidades. Y hoy sufres, sufres por algo de lo que tienes gran parte de culpa. Nuestras historias son bastantes similares (sí, a ti te hablo... ya sabes que es para ti) asi que lo haré todo más simple y me limitaré a hacer esto de forma más personal. Tómalo, déjalo, tu verás.. yo simplemente escribo.

Ya dije. "El amor no es amor sin dolor". Aunque no estoy segura de que sea taaaaanto sufrimiento, mal que mal, yo misma lo busqué, de cierta manera; así que mucho tampoco me quejo, no podría. Aún asi, con todo esto, si me dieran la oportunidad de retroceder el tiempo y hacer o deshacer un par de situaciónes para modificar mi actualidad (al estilo: "Efecto Mariposa"), sinceramente estoy convencida de que no cambiaría nada de lo que he vivido; todo lo contrario, viviría las experiencias de la misma manera, quizá disfrutándolas un poco más (algo más personal), pero las haría igualmente.

Lo reconozco. Un montón de veces he deseado que el corazón tan sólo se limitara a latir, a enviar la sangre a los órganos que la necesitan, y sólo eso. Sin embargo, a decir verdad, no me gustaría para nada que lo hiciera. No seriamos ni pizca de lo que somos hoy-ahora. Muchas veces quisieramos que no se nos dañaran, pero en esta vida es... necesario sufrir, más aún por amor... vale mucho la pena. Las experiencias vividas, buenas o no tan buenas, sirven, siempre sirven para crecer, para madurar, para aprender, querámoslo o no, así es.

Lo importante no es cuantas veces nos caigamos, lo que se valora es cuantas veces seamos capaces de levantarnos y continuar este camino con la frente en alto, siempre dignos. El mundo y la vida continuan, el reloj no se detiene por nada, por nadie, y si no somos capaces de autofortalecernos y ponernos denuevo en pie, tenemos personas a nuestro lado que nos ayudarán... no les hagamos la tarea tan difícil.

Aveces, la solución a "situaciones problematicas" está ante nuestros ojos pero con el disturbio que se vive, no es posible distinguirla. Lo sé. Es complicadísimo ser objetiva cuando se trata de amor, pero no es imposible. Ver las cosas fríamente, tal y cómo pasaron, quitándole toda la mágia y las parafernalias que lo adornan y enredan, ayuda bastante.

No soy una erudita en amor, ni nadie con galardones por sus escritos. Pero siento que tan perdida no estoy, y si de nada ha servido esto para que te sientas siquiera un poco mejor, ya no sé que más hacer... Fuerza!

1 comentarios:

>> Sik dijo...

Yo dije eso también cuando la mandy lloraba. El amor no es amor sin dolor

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates