miércoles, 30 de diciembre de 2009

Forgive you.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Necesito que te perdones... que, como yo, te des una segunda oportunidad; que NOS DES una SEGUNDA OPORTUNIDAD". Es todo lo que te pido, amor mio. Quizás no pueda entender el dolor que siente tu alma, pero puedo compartirlo. Quiero hacerlo.

Gracias a ti he vivido los mejores días de mi vida. Gracias a ti estoy escribiendo esta hermosa historia de amor, y quiero seguir haciéndolo por mucho tiempo más. Gracias por ser tu quien me acompaña día a día.


Te Amo.

lunes, 28 de diciembre de 2009

.: Trust Me

lunes, 28 de diciembre de 2009

Vacía. Como si mis oídos no dieran crédito a lo que acababan de oír. Estaba muerta, la habías asesinado aquella maldita noche. Todo delataba que habías sido tú.
Mi mente en blanco, no pensaba o quizás eran muchas cosas las que venían a analizarse. Ninguna gesticulación de mi parte. Palabras no salían. Y un vacío en el pecho... como un hoyo. Como un profundo y magullado hoyo que tu calaste. Sin corazón. Vacía.
Pero por más que quisiera no estaba sola. Mi incondicional compañía estuvo ahí, sosteniéndome cuando me estaba cayendo en el más horrible de los abismos. Con solo mirar mis ojos sabía que, pese a mi "no reacción", algo andaba mal. Y muy mal. Ayudándome a levantar pese a advertirme que caería, queriendo arrancar de mi alma aquel dolor.
Pasó mucho tiempo... al menos así lo sentí. Nunca supe si fueron segundos, minutos u horas las que me mantuve impertérrita frente a mi preocupado interlocutor, que cada vez palidecía más mientras no le contestara sus preguntas que iban del "¿te sientes bien?" al "¿quieres que nos vayamos?". El viaje de regreso fue lo más tortuoso que he hecho en mi vida. Imaginarme la escena del crimen, y a ti... mi amado... en el momento y lugar equivocados inundaba mis ojos de lagrimas que ya no se molestaban en esconderse; salían cual chorro de agua que brota de la llave del grifo. ¡¿Y que importaba si la gente a mi alrededor se enteraba que estaba llorando?! Aquel sentimiento de angustia, de dolor, ya comenzaba a hacerse físico. Me costaba respirar. Me costaba hilar mis ideas. Sólo quería oír de tu voz que aquello era mentira, que no la habías matado, que sólo había sido un mal entendido...

Con el tiempo me enteré que no estaba muerta. Confianza estaba herida, sí, muy mal herida... pero aún se podía hacer algo. Estaba dispuesta a confiar nuevamente, sólo debías enseñarme de nuevo.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un Sueño...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Seguía mirándote inmóvil recostado a mi lado, durmiendo como en el mejor de tus sueños de infancia, en una paz que sólo podía ser desprendida de tu rostro angelical, iluminado por los rayos de mi luna (compañera de tantas noches)... rostro que desde hace tiempo, tanto amo. Y es que ¿será posible amar a tal punto de desear hasta sus defectos?, ¿será que sólo existe en los cuentos de hadas este tipo de amor?, y que eres tu para mi, sino mi único e infinito amor. De eso estoy convencida: mi loco enamorado.

¿Qué habría sido de mi si aquella fría tarde no te hubiese visto, tu tan tranquilo conversando como tantas otras veces con tu compañero?. Claro está que nuestras apacibles vidas hubiesen continuado su rumbo, y quizás más tarde que temprano terminaríamos conociéndonos y enamorándonos como hoy lo estamos... porque de eso estoy segura: Nos Amamos. Lo veo en tus ojos cuando miran los mios. lo oigo de tu voz cuando suave y melodiosamente me lo dices al oido, lo siento en cada una de tus respiraciones que tanto me enloquecen.

Aún dormido, me concentro en tu rostro... mi mirada recorre desde tu frente hasta tu mentón... me detengo en tus labios. Tan dulces y delicados, dueños de los besos más suaves y apasionados que la tierra ha presenciado; y me los regalas constantemente, ¡todos para mi por montones!. Vuelvo a tu rostro... esta vez me sumerjo en tus párpados cerrados que esconden mi más valioso tesoro: tus ojos. Y es que fueron ellos los que de ti me enamoraron; son ellos los que me hacen confiar a ciegas en ti; y serán ellos los que quiero ver amanecer cada día de nuestras vidas.

Y aún con un rayo de luz iluminando tu rostro, me acomodo entre tus brazos, te acompaño al dormir...

sábado, 12 de diciembre de 2009

A ti...

sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Por donde comienzas cuando tus ideas están desparramadas por la habitación?... algún chistoso diría: por el principio. No estoy para bromas. Tampoco me siento tan mal como para no reír. Simplemente no quiero hacerlo, no hoy, no ahora. Como a veces se decide estar feliz porque sí, hoy he decidido estar un poco más calmada, más seria, más observadora de lo común y es que la situación lo amerita.

Aun así, no estoy sola. Desde que te conocí nunca lo he estado. Gracias por acompañarme en cada momento bueno y no tan bueno; en cada preocupación; en cada alegría. A ti... muchas gracias, vida mía.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Tu me manques

viernes, 4 de diciembre de 2009

A pasado un día. Y ya te extraño desesperadamente. Intento no hacerlo, dejar de pensar en ti por un ratito para que mis pensamientos no perturben los tuyos, pero te juro mi amor que me es imposible. Te he pensado cada segundo del día. Cada minuto pienso que estarás haciendo.

Me doy cuenta la falta que me haces, y aun faltan dos días enteros para tenerte nuevamente entre mis brazos, llenarte de besos y caricias que con cada instante se suman más y más...




¿Me seguirás amando por la mañana?
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates