martes, 27 de abril de 2010

Estoy aqui.

martes, 27 de abril de 2010

Es tan fácil escupir al cielo y que te caiga en la cara.
Cuando las cosas le suceden a uno es super distinto de si le pasa a tu amigo, al vecino, al conocido de tu conocido... cuando eres tu el que vive en carne propia alguna experiencia, todo cambia y es como si en un instante todo tu "mundo perfecto" estuviera de cabeza. No piensas, no sientes, no coordinas, no NADA. Simplemente estás, cual demo en automático, cual lectura teniendo la mente en otra cosa y repasas una y otra vez la misma línea inconciente de que ya te aprendiste las letras de memoria.
Y hoy estoy aqui, redactanto estas líneas, recordando todo lo que te amo, y sientiendo una y mil cosas. No he de mentir, esperaba otra cosa, y esto como un quiebre genera un millón de sensaciones en mi, tantas que se me escapan por los ojos, pero en mi vida me había sentido como una mamá. Me he caido, lo sé, y he tropezado bien feo, pero estándo en el suelo aprendes a levantarte y sé que saldremos de esta. No importa como, pero esta vida se hizo para ser felices. Sé que encontrarás tu felicidad, Dios es justo y te la regalará. Eres una gran persona.
Ocurra lo que tenga que ocurrir estaré ahí para ti. No te abandonaré. Y estaré de pie si es que eres tu quien ha de caer, te ayudaré a levantar.

Te Amo desde y para Siempre.

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates