viernes, 29 de enero de 2010

Diálogo.

viernes, 29 de enero de 2010

- ¿Qué ocurre?
- Me despido.
- ¿De qué?
- De un gran amor.

Y es que por más que prolonguemos las cosas terminan por ocurrir, tarde o temprano. Y se aprende, aunque a mi me haya tocado más temprano que tarde, aprendí. Pensé que quizás me iba a costar un poco más, pero la verdad estoy orgullosa de mi misma como siempre lo he estado.
No creo que haya un culpable, para nada, lo que pasó pasó y es exactamente así como debía ocurrir, no de ninguna otra manera. Si pudiera retroceder el tiempo, por mi Dios que no cambiaría suceso alguno, sino más bien lo viviría (tal vez) con mayor intensidad, más ganas, más jugada.
Las cosas del amor no se pueden entender, y tampoco pretendo hacerlo. Ocurren tal y como tiene que suceder y no voy a ser yo quien impida eso.
Y estoy aquí, una vez más agradeciendo a la vida que sucediera de esta manera, y en el momento preciso... quizás más adelante hubiese sido más catastrófico. Estoy bien, sé también que tu no estas mal (al menos es lo que demuestras). Gracias por el mutuo aprendizaje, y como te dije, no servirá para alguna próxima oportunidad: Tu sabrás donde no caer, Yo sabré como he de levantarme.
Siempre estaré ahí para cuando necesites una mano amiga, una palabra, un abrazo. Tu sabrás donde buscarme. Solo tienes que llamar.



Sé feliz. No importa como.
Sé Feliz.

miércoles, 27 de enero de 2010

Instantes - Alex Ubago ♪

miércoles, 27 de enero de 2010

Esta vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad. Deberás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar. Y pasarán más de mil años y desapareceremos, pero algo nunca va a cambiar mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentar.

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los dias que dejamos atras; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo la locura más brillante puede estar ocurriendo. Porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.

Que la vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad. Y deberás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar.

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los dias que dejamos atras; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final... Oh, noo... Y si algo puede hacerme crecer, es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y sentirme bien.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo. Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo

miércoles, 20 de enero de 2010

Confianza...

miércoles, 20 de enero de 2010

Es ... muy amargo enterarte que quienes más cerca sientes de ti, no confíen en tu palabra, cuando jamás (sí.. leíste bien) jamás ha hecho que dudes.

Muchas gracias.

PuntoFinal.

jueves, 14 de enero de 2010

Eclipse *

jueves, 14 de enero de 2010



" Jacob enarcó las cejas, pero no hizo ningún otro movimiento.

- ¿Por qué no se lo has dicho?

Se enfrentaron el uno al otro en silencio durante un buen rato. Comenzaron a reunirse más estudiantes con Tyler y Austin. Vi a Mike al lado de Ben, y el primero tenía una mano apoyada en el hombro de Ben, como si tuviera reteniéndole.

En aquel silencio mortal, todos los detalles encajaron súbitamente en un remalazo de intuición. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en un proximidad peligrosa.

Algo que había hecho que Edward insistiera en que cruzara el país en avión.

Algo que Alice había visto en una visión la semana pasada, una visión sobra la que Edward me había mentido. Algo qye yo había estado esperando de todos modos. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Escuché el rápido jadeo entrecortado del aire saliendo entre mis labios, pero no pude evitarlo. Parecía como si el edificio del instituto temblara, como si hubiera un terremoto, pero yo sabía que era sólo mi propio temblor el que causaba la ilusión.

- Ella ha vuelto por mí -resollé con voz estrangulada.
"


martes, 12 de enero de 2010

Time to be happy.

martes, 12 de enero de 2010



En ocasiones la gente se apresura demasiado para tomar como verdades todo lo que uno dice en tiempos de crisis. Me ocurrió. Ni yo misma esperaba este desenlace, pero sucedió y no hubo nada que pudiera impedirlo, ni yo misma.

Tiempo al tiempo. Siempre es él quien sabe que hacer, mi sabio tiempo. Mas existe sólo alguien quien pudiera comprender a cabalidad todo lo que ha ocurrido, y precisamente ese alguien está al tanto. Gracias por haber hecho de mis días algo más reconfortante. Por permitir tranquilizarme, pues pese a todo sigues siendo mi fuerza, mis ánimos, mis ganas, mi motivación, mi alegría y a quien agradezco cada noche; seguirá siendo así siempre, porque para ese amor no existen límites, no existen fronteras, no existe término. Ni la más grande de las distancias nos podrá separar, porque te siento más cerca que nunca... aunque siempre estuviste ahí... siempre estarás ahí... hasta pronto.

Un abrazo del alma... para tí un beso eterno.
Kimiwo kokorokara fukaku aishiteru.

.

lunes, 11 de enero de 2010

Again

lunes, 11 de enero de 2010

Palabras...
espero que esta vez sea mucho más que eso. Aún confío.

I still trust you.
Do not broke it.


Being Happy


.

martes, 5 de enero de 2010

Aprenderás.

martes, 5 de enero de 2010

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma...
Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad...
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño...
Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado...
Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias...
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida...
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir...
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, sí estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar su compañía...
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos...
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos...
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar...
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto...
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados...
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza...
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo...
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado...
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles...
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ¡enfrentarla!



William Shakespeare.-

domingo, 3 de enero de 2010

It's Over

domingo, 3 de enero de 2010

Con el tiempo (sí, tiempo...) se va haciendo más fácil respirar. Si bien perdí... creo que no fui yo quien perdió más. Sé lo que valgo, sé lo que soy, y estoy convencida que Diosito tiene algo preparado para mí; y llegará cuando tenga que pasar. Ahora comienza la cicatrización de esta herida, y con las hermosas personas que tengo de amigos a mi lado ese proceso será, quizás, mucho más corto, mucho menos solitario, mucho menos doloroso. Quiero olvidar; es lo que estoy haciendo. Mas no quiero olvidarlo todo, dejaré en mi memoria un par de gratos recuerdos y viviré CON ellos, no DE ellos. Gracias por todo lo que me enseñaste, incluso esto que acaba de ocurrir. Gracias por fortalecerme, pues ante una nueva caída ya tendré aprendido como he de levantarme.

Espero seas muy feliz.
Dios te bendiga.
Adiós.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates