sábado, 18 de abril de 2009

sábado, 18 de abril de 2009

Y te lo vuelvo a repetir: VIVE POR TI! NO POR LOS DEMAS. Que más da si se juntaron? Qué pudiste hacer tu para que aquel momento no hubiera pasado jamás? En la vida se gana y se pierde, esta vez te tocó ser el vencido. No es gran cosa, a todos nos pasa. Sólo aprende a vivir contigo, con tu entorno, estar un rato sólo no le hace mal a nadie. Quizás lo que buscas está a las puertas de tu corazón, y hoy estás creyendo ciegamente que tu amor está allá: a varios cientos de kilometros. No funciona. No funcionó.

En esta historia, somos dos vencidos. No me siento mal, aquel sentimiento "depresivo" ya pasó y hoy me concentro en mis cosas, mis anhelos, mis sueños, mis proyectos, mi felicidad... mi plenitud. Y si en el camino aparece alguien quien complemente esos sueños (que quizá ya apareció), me dedicaré a compartir esos momentos de felicidad... a entregar y recibir. Deja que sean felices, si asi lo desean. Ahora primero protege tu corazón, tus sentimientos hasta que alguien que de verdad los valores pueda hacerse cargo de ellos... antes, trata de no entregarlos, volverás a caer.

Y si caes que importa. Vuelve a levantarte. Y si no lo logras al primer intento, vuelve a intentarlo hasta que lo consigas. La perseverancia es dar un paso más cuando crees que ya todo está terminado.



Live, Laugh, Love! just this... smile =).

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates