
Hace tiempo, hace mucho mucho que tiempo que un relajo como el de hoy no me tomaba por completo. Poder dormir hasta tarde... hacer todo lo que quieras... almorzar a la hora que sea... tener un día fuera de lo rutinario, se siente realmente bien.
Ahora sé que para que llegue otro como hoy será complicado, pasará un poco de tiempo. Pero ahora estoy con más energias que nunca. Energías que necesito de todas maneras... sobre todo para nuevos desafíos. Mañana, precisamente comienza uno. Uno muy esperado. Algo que estoy esperando hace varios meses. Y que mañana, por fin, comenzará a hacerse realidad.
Uno va creciendo, y las metas que van surgiendo son cada vez mayores... cuesta un poco más poder llegar a ellas. Quizá por el miedo a fracasar. Tal vez por el "qué dirán los demás". O simplemente por no tener el coraje suficiente para poder llevarla a cabo con éxito.
Sé que es un camino difícil, mas no imposible. Sé que será un proceso y una evolución paulatina, pero más segura. Sé que se me opondrán obstáculos, muchos de los cuales bajarán en demasía mi (hasta hoy) gran ánimo, pero no me rendiré. Es una promesa y un compromiso que asumo conmigo misma, y contigo también en parte. Tu que has estado conmigo en todo esto, desde que te conocí. Tu que has sido quien ha ido alimentando estas ganas constantemente. Tu que desde mañana (y ojala para siempre) serás quien guíe mi caminar, este nuevo camino... esta nueva "etapa".
A ti... a mi... fuerza !
___
Ce finit
0 comentarios:
Publicar un comentario