domingo, 31 de mayo de 2009

Nuevos Vientos...

domingo, 31 de mayo de 2009

En días como hoy las ganas de salir a caminar sin un destino fijo.. solo dejar que mis pies sean mi guía.. se hacen poderosas, casi invencibles. Y vuelven a mi mente un millón de recuerdos que quisiera enterrar, pero que pese a desearlo sé que lo mejor es que sigan ahí, recordandome como fue que pasó, que fue lo que sentí, en que estaba pensando... cuando hoy no lo tengo muy claro aún. Cosas que tienen que pasar, nada es coincidencia, todo tiene un motivo, una razón.

Motivos sobran cuando el desgano vence y te tiras en la cama pensando en tu derrota. Y en estas condiciones nada importa. Pero no es eso lo que la gente espera. No es que te exijan mucho, ni nada por el estilo, es lo mínimo. Es lo que corresponde. Y son esas cosas, esas motivaciones las que nos van moviendo. Que mi familia. Mis amigos. Mi pareja. Yo mismo.

Pese a estar menoscabada, el mundo espera de mi una sonrisa, un estado de ánimo suficiente para alegrar cualquier corazón. ¿Y quién alegra el mio? Es entonces donde entras tu. Tu que con perseverancia te has logrado apoderar de un cariño inmenso. Tu que con tus detalles diarios haces de mis días uno nuevo y distinto de ayer. Tu que con una frase haces que la niebla que me turba se desaparezca. Tu que con un "te quiero" haces rebolotear mil mariposas en mi interior. No se cómo ni cuando, pero ya es poco lo que puedo hacer para controlar este sentimiento.

A ti... Gracias !


* Un nouveau départ ... Une nouvelle marche
___
Ce finit

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates