jueves, 18 de noviembre de 2010

Atracción

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Es distinto.. es... difícil".

En verdad lo siento así. La palabra que mejor lo describe no es "me gusta", porque va más allá de querer tenerte cerca, de querer verte, de que me guste saber de ti. Me atraes, cual magneto a su opuesto, con aquella fuerza que es difícil de explicar, y no sé si pude haberla experimentado antes... no recuerdo.
Estoy pendiente de si estás o no. Cuando la respuesta a esa pregunta es afirmativa, suelo observarte consecutivamente con una frecuencia que a otros marearía. Cuando es un no, el desgano y la desconcentración se convierten en mis mejores aliados. Y sumados a este sentir, debo agregar la sutileza con que lo hago para disimular a demás de la delicadeza con que recorro el lugar con la mirada para no levantar sospechas. Me siento de nuevo como si estuviera en quinto básico mas no me desagrada, al contrario, le da una cuota permanente de adrenalina a mi rutina.
Vuelvo al título de la entrada.
Así como se debe aplicar la fuerza para separar los polos de un imán, muchas veces siento que debo esforzarme para no mirarte, acercarme, mirarte, hablarte, mirarte... se ha vuelto, en ocasiones, casi inconsciente el tenerte en la retina los minutos que pasamos 'juntos' y estoy convencida que ya sabes de todo lo que escribo. ¿Ha de importarme? no sé hasta que punto... pero sintiéndome bien, es todo lo que me interesa.

jueves, 21 de octubre de 2010

Balanza *

jueves, 21 de octubre de 2010

"Pero se daba cuenta de una cosa importante: las decisiones eran solamente el comienzo de algo. Cuando alguien tomaba una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente, que llevaba a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse." (El Alquimista- Paulo Coelho)


En la vida no todo es ganar.
Cuando comienzas a caminar, y lo digo metafóricamente, también comienzas a elegir ciertos senderos que crees son lo que más te convienen, el que más te gusta o simplemente el que te propone menos retos y problemas. Y así es la vida, un constante decidir que quieres, que buscas, que pretendes, que te motiva, etc...
Cuando eres pequeño, todo es sencillo. Tu mamá hace esa 'pega'... tu simplemente obedeces, o la contradices tomando el camino contrario, pero en el fondo, la elección está hecha.
Hoy, tomas conciencia de que es la vida y haces un recuento de tus caminos, de tus decisiones. Y te das cuenta que ellas te permiten hacer ciertas cosas, pero no todas las que quisieras. O que te espera un futuro muy próspero, con un auto último modelo, con una casa de ensueños, con el mejor trabajo del mundo... pero te ves solo. Te levantarás temprano en la mañana para ir a la oficina. Pasarás todo el día con tus colegas. Aveces no habrá tiempo ni para almorzar algo decente. Llegarás tarde en la noche a tu casa, y te darás cuenta que no hiciste una sola llamada en todo el día a mamá, papá, hermanos, amigos...
Entonces, y vuelvo al comienzo de este escrito, estás a tiempo de elegir. De poner en la balanza que es lo que realmente quieres/esperas de tu vida. Calibrar los pro y los contra de cada camino, y así no arrepentirte cuando debas cosechar lo que sembraste.



Si hay algo a lo que le tengo miedo es al fracaso... pero le temo más a la soledad.
¿Tú?

jueves, 5 de agosto de 2010

Utopía...

jueves, 5 de agosto de 2010

Ella está en el horizonte.
Me acerco dos pasos; ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.
¿Para qué sirve la Utopía?
Para eso sirve: para caminar.-

miércoles, 4 de agosto de 2010

Un día normal...

miércoles, 4 de agosto de 2010

Observando la ciudad, gente esperando que cambie la luz del semáforo para poder cruzar. Las micros en las calles, los vehículos andando. Los relojes van marcando cada segundo que pasa, y no somos capaces de darnos cuenta de las 16 veces que respiramos por minuto ni de las 70 veces que late nuestro corazón.

Hoy es un día más en mi vida...
vuelven a ser las 14.26 de un día miércoles...
pero hoy será distinto...
hoy viviré intensamente.

sábado, 26 de junio de 2010

faiL *

sábado, 26 de junio de 2010

Mi bolsillo vibró dos veces. Era un sms de la compañía promocionando su nueva bolsa de mensajes. ¡ Que ilusa !

sábado, 19 de junio de 2010

Anónimo ~

sábado, 19 de junio de 2010

"Si tuviera la oportunidad de pedir un deseo…
creo que no lo haría…
no se me ocurre nada que pueda necesitar.

No preciso cigarrillos… ni dormir… ni luz… ni sonido,
nada para comer, ni libros para leer…
El amor contigo
me ha dado tranquilidad, calidez y fatiga…
¿que más podría pedir?
no hay nada más que desee…
la paz llegó a mí y me ha dejado débil,
en un sueño profundo… ángel silencioso,
ve a dormir…

A veces…
Lo unico que necesito es el aire que respiro
para amarte…
Lo unico que necesito es el aire que respiro
para amarte…
Lo unico que necesito es el aire que respiro.

La paz llegó a mí y me ha dejado débil,
en un sueño profundo… ángel silencioso,
ve a dormir…

A veces…
Lo unico que necesito es el aire que respiro
para amarte…
todo lo que necesito es el aire que respiro
solo para amarte…

Lo unico que necesito es el aire que respiro..."

miércoles, 16 de junio de 2010

Sin conocerte *

miércoles, 16 de junio de 2010

Tu boca sabe el camino que da mi corazón,
Tus besos son veneno que me llevan casi a la muerte,
Y todo... sin conocerte

lunes, 7 de junio de 2010

De vuelta *

lunes, 7 de junio de 2010

Es increíble como cuando menos te lo esperas sucede. Gracias vida, gracias Dios, gracias Destino, o como quieran llamarle. Pese al agotamiento físico y mental siempre hay un suspiro de relajo cuando converso (contigo).
Como devuelta en casa !
Gracias por regalarme esa satisfacción...
Gracias por devolverme la sonrisa.

martes, 1 de junio de 2010

Es una lástima...

martes, 1 de junio de 2010

Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos yo con la mancha roja de tus labios, tú con el tizne azul de mi carbónico.

Mario Benedetti.

lunes, 31 de mayo de 2010

Eternal Sunshine *

lunes, 31 de mayo de 2010

- Se acaba, pronto desaparecerá...
- Lo sé
- ¿Qué hacemos?
- Disfrutarlo...

martes, 27 de abril de 2010

Estoy aqui.

martes, 27 de abril de 2010

Es tan fácil escupir al cielo y que te caiga en la cara.
Cuando las cosas le suceden a uno es super distinto de si le pasa a tu amigo, al vecino, al conocido de tu conocido... cuando eres tu el que vive en carne propia alguna experiencia, todo cambia y es como si en un instante todo tu "mundo perfecto" estuviera de cabeza. No piensas, no sientes, no coordinas, no NADA. Simplemente estás, cual demo en automático, cual lectura teniendo la mente en otra cosa y repasas una y otra vez la misma línea inconciente de que ya te aprendiste las letras de memoria.
Y hoy estoy aqui, redactanto estas líneas, recordando todo lo que te amo, y sientiendo una y mil cosas. No he de mentir, esperaba otra cosa, y esto como un quiebre genera un millón de sensaciones en mi, tantas que se me escapan por los ojos, pero en mi vida me había sentido como una mamá. Me he caido, lo sé, y he tropezado bien feo, pero estándo en el suelo aprendes a levantarte y sé que saldremos de esta. No importa como, pero esta vida se hizo para ser felices. Sé que encontrarás tu felicidad, Dios es justo y te la regalará. Eres una gran persona.
Ocurra lo que tenga que ocurrir estaré ahí para ti. No te abandonaré. Y estaré de pie si es que eres tu quien ha de caer, te ayudaré a levantar.

Te Amo desde y para Siempre.

sábado, 3 de abril de 2010

Comienza un nuevo día.

sábado, 3 de abril de 2010

Me llamo Maribel.
Todos los días el despertador suena dos veces. La primera vez a las dos de la madrugada (me gusta que me interrumpan el sueño... y saber que aún me queda tiempo para seguir durmiendo), y la segunda a las 5.30 a.m para comenzar las labores.
A esta hora me levanto y me voy a la ducha, no hay como despertar con un buen baño, pero aún adormilada el agua comienza a caer sobre mi demasiado caliente, mis reflejos no funcionan ciento por ciento a esta altura de la mañana, por lo que no sé si disminurir el flujo de agua caliente o aumentar la helada.
Luego de la ducha, y de vestirme -claro-, comienzo a preparar mi desayuno.
Ya son las 6.00 a.m (¿tiempo record para una mujer?... aun me falta el maquillaje). Entonces lleno el hervidor de agua (pues luego de mi retirada del hogar, se levanta mi familia... les ahorro trabajo) y apreto el botoncito para que comience a caletar. Mientras tanto, pongo en la mesa la taza, el te, la mantequilla (no como otra cosa... me da repulsión en las mañanas), el pan, el azúcar.
Me siento y espero a que hierva el agua.
Hierve, la voy a buscar a la cocina, sirvo en la taza, dejo el hervidor en la mesa del comedor y me siento. Me doy cuenta (siempre, todos los días... nunca aprenderé) que falta el servicio: un cuchillo y una cuchara. Me molesto, me levanto, voy a la cocina, abro el primer cajón del mueble (en la mayoria de los hogares el servicio está en el primer cajón del mueble de cocina), saco lo que ando buscando, me devuelvo al comedor, me siento. Comienzo a desayunar, no sin antes prender el televisor para ver como va a estar el día atmosféricamente hablando, y así examinar mi vestimenta a ver si me pongo algo más abrigador o algo más veraniego -casi siempre me quedo como estoy-. Prendo también el notebook, una mala costumbre pegada desde el año pasado, y reviso las últimas noticias del mundo facebook. Casi nunca hay algo nuevo, apago el computador, cierro el note, y me dedico a tomar desayuno.
Entre cada cucharadita del te (que está caliente) y entre cada bocado de pan, saco el cosmetiquero y comienzo a maquillarme un poco -tampoco es una arreglada exesiva, solo es para arreglar un poco el rostro de las 5.30 a.m post-ducha-.
Comienzo a ver el reloj del comedor cada 5 minutos, y empiezo a apurar las labores. Termino tragandome el pan y quemándome la garganta con el té. Ya son las 6.20 a.m. y debo tomar la micro a las 6.30 si quiero llegar a la hora a la Universidad, que por lo demas no queda cerca de mi casa. Me cepillo los dientes, comienza a sonar el despertador de mi papá -son las 6.30-, mi grito clásico: "Familia! Son las seis y media. Para el que le interese". Casi siempre es mamá quien responde: "okey, gracias", y comienza el movimiento en el hogar.
Mi mamá se levanta y va a despertar a mi hermana -tiene que ir al colegio-. Termino de cepillarme los dientes, me despido de un beso de mamá -me da la bendición, no me voy de la casa sin ella-, y les grito a papá y Daniela: "Chau ! Nos vemos", a lo que me dicen: "Chau ! cuidate mucho, que te vaya bien".
Me despido, finalmente de la Simona -mi perrita- "Pórtate bien, cuida la casa y a la mamá".
Tomo mis llaves y salgo al frio de las mañanas. Veo a la Luna aún en el cielo, la saludo -siempre me ha gustado la Luna, me da buena suerte-. Voy hacia el paradero a mi paso habitual (camino rápido, mi mamá siempre se queja) y casi siempre cuando llego a él viene desacelerando la micro que me sirve para llegar a la estación de metro. Me subo, saludo al conductor con un habitual "Buenos días", que es respondido por él, acerco el pase escolar al cobrador, paso el torniquete y me siento.
Saco mi mp4. Me pongo los audifonos.
Comienza un nuevo día.

jueves, 1 de abril de 2010

º Nuevamente

jueves, 1 de abril de 2010

Jugando a estar bien.
La verdad es que sí resulta... darse ánimos,
y dejar que otros te alimenten de los propios.
¿Será que el éxtasis general de las
primeras semanas universitarias te llenen
para continuar todo lo que se viene de semestre?
Así o no me siento Bien !
Bien para continuar sea lo que sea que venga,
Bien para sonreir,
Bien para estar presente,
Bien para vivir y disfrutar.

Una vez más...
Gracias a la vida.

jueves, 25 de marzo de 2010

Una historia de esas...

jueves, 25 de marzo de 2010

...

-Cuando un ángel se enamora, es para siempre.- tu y tus citas del libro sagrado.
-Y que hay de la amistad- te pregunté
-Es muy parecido, tu sabes lo que yo daría por mi gente- contestaste.
-Ordénale!- me decia otra voz... -¡puedes hacerlo!, ¡HAZLO!-
Y un torbellino de imagenes vino a mi mente, partiendo por el día que te conocí. Tu, tan silencioso en aquel salón, pasando desapercibido, pero tu mirada fue distinta. Supe que eras distinto. Y es que en aquel instante no podía llegarme a imaginar cuantas cosas iban a pasar, cuantas historias tendría para contar. Ni en los cuentos. Ni en ellos.

Por fin me decidí, y lo hice.
-Te... ordeno que te quedes.
-Está bien, señorita, no me iré. Yo simplemente obedezco- me contestaste.
Y no sabes que tan hondo caló en mi alma cada una de esas palabras. Sabía (yo) perfectamente como te sentías cada vez que tu enamorada ordenaba algo, y no queria hacerte sentir de la misma manera. Finalmente lo hice. ¿Bien hecho? ¿Mal hecho? Lo hice de todos modos, y no sabes que horrible se siente. Rompí en llanto.
-Creo que me retiro, dejemos la conversación hasta aqui, no me siento bien.- comenté
-No!- hablaste - Te.. ordeno que no te vayas, si es que las órdenes también funcionan con ustedes humanos.
-Siempre estaré aqui, no hace falta que lo ordenes- respondí.
-Y también te ordeno que dejes de llorar, te siento, y se siente muy mal.- me dijiste.
-No puedo dejar de hacerlo, me importas.
-Deja de llorar.
-Nunca más ordenaré, ya me siento suficientemente mal como para hacerlo una vez más.- confesé.
-Lamentablemente debes hacerlo, ya comenzaste, debes ordenarme algo al menos una vez cada mes.
-No lo haré.
-Debes.
-Entonces me tendrás llorando al menos una vez cada mes.- dije secamente.
-No quiero que sufras.
-Así está la cosa, yo ordeno-tu cumples-yo lloro.
-Bueno.

Eres un ángel, y qué puede hacer una simple humana contra un ángel.
Obedecer.

En hora buena


Abriendo los ojos... que rico es despertar (: que Bien se siente saber que estás aquí, que sigues aquí. Nuevas personas, nuevos momentos, nuevas travesías. Pero en eL fondo, la esencia (yo), sigue siendo la misma.
Re-descubriendome.
Re-conociendome.
Re-encantandome.
De esos pequeños grandes detalles.. re-enamorándome. Pues sólo ellos marcan la diferencia... entre el decir y el hacer. Entre el hacer y el ser.

martes, 23 de marzo de 2010

Soulmate.

martes, 23 de marzo de 2010

... hace un buen tiempo.
Era una mañana común y corriente, pero la habitualidad llegó a su fin cuando comenzaron los panoramas de aquel sábado. Lo ví, y sin querer noté en su mirada un dejo de extraña complicidad -inexplicable en aquel entonces, era un completo extraño- y que hoy se ha vuelto mi más fuerte lazo. Mi mitad.
Con el correr de los días seguimos hablando, profundizando lo que hoy es la más fuerte de las conexiones que alguien puede sentir. Porque tu, querido/a lector/a, si es que has amado de esta manera, me entenderías. De lo contrario, no estás ni cerca de imaginarlo.
Somos tan iguales y tan distintos al mismo tiempo.


... son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, creo que algunos lo conocen como almas gemelas. Querida alma gemela espero que me leas, allí donde quiera que estés lucharé contra el viento y la marea, yo se que es así no espero que me creas, busco en mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas...

sábado, 13 de marzo de 2010

Over the Rainbow. *

sábado, 13 de marzo de 2010

Y es que así me haces sentir. En la cima, creyendo que ya nada puede ser mejor aunque sigo intentando alcanzar algo más... regalarte algo más.

Día a día me ingenio en ideas para retribuir todo el tiempo que nos separó, y que hoy nos une... tal
vez debíamos crecer, vivir, sentir, para finalmente reencontrarnos como pasó.

Contigo todo es dar y recibir, pero siempre es dar más que hace un segundo porque lo mereces totalmente. No he hecho otra cosa que entregarte lo que me regalas.
Me regalas la vida... entonces yo también te regalo vida.
Tu me regalas amor... entonces yo también te regalo mi amor.
Tu me regalas tiempo... toma el mio.
Todo es recíproco, intentamos (ambos) que así sea, y así va a ser... así será.

Gracias por, pese a todo, no haber cambiado en este tiempo. Gracias por permitirme acercar a tu vida nuevamente. Gracias por quererme como solo tu has sabido hacerlo.



~ Toda la vida.

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas
Y el deseo gira en espiral porque mi amor por ti es total
Es para siempre.

Después de ti la pared
no me faltes nunca
debajo el asfalto y más abajo estaría yo
Después de ti la pared
no me faltes nunca
debajo el asfalto y más abajo estaría yo... sin tí.

Eres como la enfermedad y el enfermero
Ya me has convertido en tu perro faldero
Sabes que sin ti ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy naturalmente.

Después de ti la pared
no me faltes nunca
debajo el asfalto y más abajo estaría yo
Después de ti la pared
no me faltes nunca
debajo el asfalto y más abajo estaría yo... sin tí.

jueves, 11 de marzo de 2010

Promesas ~

jueves, 11 de marzo de 2010

Toda la Vida.
Dios sabrá como... pero así será.

Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
necesito controlar tu vida
ver quien te besa
y quien te abriga

hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo continuar espiando
dia y noche tu llegar adivinando
ya no se con que inocente excusa
pasar por tu casa
ya me quedan tan pocos caminos
y aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

algo contigo, algo contigo
niña no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo, algo contigo
triste destino que me espera sin poderte conocer
algo contigo, algo contigo
ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder
algo contigo, algo contigo
como un esclavo, esclavo para siempre no me importaria ser
eternamente esclavo
niña no quisiera yo morirme sin tener
triste destino que me espera sin poderte conocer
ya no hay excusas niña, ya no hay excusas
ya no hay nada que yo tenga que perder
como un esclavo, eternamente esclavo no me importaria ser
eternamente, niña, no quisera yo morirme sin tener algo contigo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Felicidad - Godwanna ♪

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mi vida es hermosa porque existes tu
Hermosos son mis días porque veo tu luz
Y llevas ese fuego que hay en mi corazón
Para toda mi vida tu crees la razón ..ooohhh

Es que tu cariño conmigo compartiste
Ya no estoy triste
No estoy triste
Y a cambio de nada tu amor me diste
Ya no estoy triste
No estoy triste

Felicidad, eso es lo que tu me das
Felicidad, cada mañana al despertar

Felicidad, desde ti y para siempre


Los pajaritos cantan al verte sonreír
Es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes nos están mas aaass
Con tu sola presencia todo quedo atrás

Por siempre junto a ti un día me dijiste

Ya no estoy triste
No estoy triste
Es que me enseñaste que el amor existe
Ya no estoy triste
No estoy triste

domingo, 7 de marzo de 2010

Guapa - Diego Torres ♫ ♪ ♫

domingo, 7 de marzo de 2010


Tu me enseñaste que tan simple son las cosas
Tu me enseñaste a dar amor y nada más
Y que no importa si recibes algo a cambio
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté tu vas a estar

Y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir
Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir
Este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al reves
Como un ave que no para el vuelo, sé que no voy a caer.

Tu me enseñaste como respirar denuevo
Tu me enseñaste a pensar antes de actuar
Solo se trata de ver hasta lo invisible
Y descubrir que en esta vida hay algo más
Y donde quiera que yo esté tu vas a estar.

Y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir
Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir
Este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al reves
Como un ave que no para el vuelo, sé que no voy a caer.

Y se que voy a verte denuevo, lo sé, para decirte cuanto te quiero, lo sabes.

Y como un ángel cuidarás de mi cuando me pierda y deje de reir
Y como el viento que me cuenta que el invierno está por venir
Este mundo que gira de nuevo, aunque me sienta al reves
Como un ave que no para el vuelo, sé que no voy a caer.

viernes, 5 de marzo de 2010

Me haces bien - Jorge Drexler ♪

viernes, 5 de marzo de 2010
Para contarte, canto
quiero que sepas cuanto me haces bien
me haces bien
me haces bien
Te quiero de mil modos
te quiero sobre todo
me haces bien
me haces bien
me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los mios
como se lleva el frio
para entender
que el corazón no miente
que afortunadamente me haces bien
me haces bien
me haces bien

lunes, 1 de marzo de 2010

Errores.

lunes, 1 de marzo de 2010

"De los errores se aprende".
Y creo que ya entendiste cual fue el que nos acaeció. Es tiempo de perdonar.. comenzando por uno mismo. Es bastante más sencillo disculpar al otro, que a uno mismo. Es tan complicado ser egoista (en lo personal... suelo pensar antes en el resto, que de partida en mi propia felicidad). Me es más sencillo solucionar problemas ajenos, que los propios. En ocaciones peco de "aconsejar" y no seguir los mismos en mi propia vida... "predico y no practico".

Cuando ocurren cosas, como el pasado 27 de febrero a las 3.34 a.m., y te sientes cruzado de brazos ante la imponente fuerza de la naturaleza, te vuelves pequeño, el mundo está ahí afuera.. sintiendo la ira con la que te han golpeado.. y todo se vuelve esfímero. No puedes dar nada por sentado. Y es algo que he aprendido. No dar nada por sentado, en un momento se fue. En un segundo todo lo construido ya no está.

No agradezcas.
No he hecho nada.
Guardar rencor no es lo mio. No tengo nada que disculpar. Todo ocurre por algo, y si no pasa hoy.. sucederá mañana. Tarde o temprano todo termina por acontecer. Y está bien, es así como debe ser. Así es la vida, la hermosa vida. No me interesa saber que pasará mañana, me agrada vivir en la incertidumbre e ir descubriendolo conforme pasen los segundos, lo que no evita que uno se invente proyectos. Los proyectos son buenos, nos hacen caminar, nuestras utopias. Si no existieran jamás andaríamos... y cuando al fin concretas uno, apesar de la alegría que te inunda, un dejo de angustia te acongoja y es el hecho de ya no tener un proximo destino... es cuando comienzas con uno nuevo y mayor.








"Dicen que la distancia es el olvido..."
mas no quiero olvidar, sino guardar los hermosos recuerdos del más bello cuento de hadas. A ti, una vez más, Gracias.

Hasta siempre.

Minutos.


Minutos, como sal en la herida, se me pasa la vida gastando el reloj. Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás. No hay reloj que de vuelta hacia atrás.


Minutos que se burlan de mi
Minutos como furia de mar
Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar
Minutos como lluvia de sal
Minutos como fuego en la piel
Minutos forasteros que vienen y se van sin decir
Minutos que me duelen sin ti
Minutos que no pagan pensión
Minutos que al morir formarán el batallón del ayer
Minutos que se roban la luz
Minutos que me oxidan la fe
Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar
Minutos que disfrutan morir
Minutos que no tienen lugar
Minutos que se estrellan en mi... son kamikaces de Dios.

domingo, 28 de febrero de 2010

Gracias Dios.

domingo, 28 de febrero de 2010

Gracias.
Infinitas gracias por mantenernos a todos bien.
Infinitas gracias por tranquilizarme.
Infinitas gracias por amarnos y protegernos, como sólo tu has de hacerlo, mi Dios.


Y es que en momentos como este te das cuenta de lo que tienes y puedes perder. Derrepente nos cuesta ver el valor de lo que tenemos.

Gracias... nuevamente gracias.

viernes, 26 de febrero de 2010

F r e e d o m .

viernes, 26 de febrero de 2010

Cuando por fin te sientes en paz... la verdad (y en lo personal) cuesta, y mucho, mantenerse acorde a lo que quieres sentir, pensar, hacer. Tres dimensiones que en un instante pueden mirar a objetivos distintos; siento confusión, pienso obnubilada y en esas condiciones nada hago.
Te he dejado, por fin te he dejado y sin embargo hoy no lo quieres. ¿Te parece que has actuado mal?, no existen las buenas ni malas decisiones, alguien muy querido me lo enseñó y en mi presente estoy total e irrevocablemente convencida de que es de esa manera. Al momento de decidir no estamos ni al filo de imaginar lo que acontecerá luego de tomada... y aquí estamos. Intentando adivinar qué será de nuestras vidas.
Nadie dijo que sería fácil... la vida no lo es.
Y es que a mi corta edad puedo decir que supero la madurez del promedio, o la pendejería de muchos (conservando siempre el encanto de una niña, y enamorada de los pequeños grandes detalles)... La vida es demasiado corta como para echarnos a morir, ser feliz es lo que la mayoría entiende como: éxito... ser feliz es un poco más sencillo. Es rico descubrirlo día a día, segundo a segundo.

Todo pasa por algo, y si hoy lloro... mañana me tocará reír.







PS. Hay un enorme abismo entre tu y yo... y es precisamente mi esencia.

lunes, 22 de febrero de 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

Si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo es que paso una brisa.
La brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino.
Mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino.

Lástima...


lástima...
(=

domingo, 21 de febrero de 2010

Inolvidable ♫

domingo, 21 de febrero de 2010


En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse
Imborrables momentos que siempre guarda el corazón
Porque aquello que un día nos hizo temblar de alegría
Es mentira que hoy pueda olvidarse con un nuevo amor.

He besado otras bocas buscando nuevas ansiedades
Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción
Pero sólo consiguen hacerme recordar los tuyos
Que inolvidablemente vivirán en mi.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sin más...

sábado, 13 de febrero de 2010

ni más.
Un mensaje ! es todo lo que pedía... y por lo visto te has vuelto a esfumar.
¿Cuántas veces más he de buscarte?
¿Y si me he cansado?
¿Y si hoy ya no quiero estar sola... serás tu quien me acompañe?

viernes, 5 de febrero de 2010

Rectifico.

viernes, 5 de febrero de 2010

Y es que tal vez no fuere una despedida...
más bien pareciese el comienzo de un nuevo capítulo.



" La vida no es el número de aLientos que respiras. Son los momentos que te quitan el aLiento. * "

.

viernes, 29 de enero de 2010

Diálogo.

viernes, 29 de enero de 2010

- ¿Qué ocurre?
- Me despido.
- ¿De qué?
- De un gran amor.

Y es que por más que prolonguemos las cosas terminan por ocurrir, tarde o temprano. Y se aprende, aunque a mi me haya tocado más temprano que tarde, aprendí. Pensé que quizás me iba a costar un poco más, pero la verdad estoy orgullosa de mi misma como siempre lo he estado.
No creo que haya un culpable, para nada, lo que pasó pasó y es exactamente así como debía ocurrir, no de ninguna otra manera. Si pudiera retroceder el tiempo, por mi Dios que no cambiaría suceso alguno, sino más bien lo viviría (tal vez) con mayor intensidad, más ganas, más jugada.
Las cosas del amor no se pueden entender, y tampoco pretendo hacerlo. Ocurren tal y como tiene que suceder y no voy a ser yo quien impida eso.
Y estoy aquí, una vez más agradeciendo a la vida que sucediera de esta manera, y en el momento preciso... quizás más adelante hubiese sido más catastrófico. Estoy bien, sé también que tu no estas mal (al menos es lo que demuestras). Gracias por el mutuo aprendizaje, y como te dije, no servirá para alguna próxima oportunidad: Tu sabrás donde no caer, Yo sabré como he de levantarme.
Siempre estaré ahí para cuando necesites una mano amiga, una palabra, un abrazo. Tu sabrás donde buscarme. Solo tienes que llamar.



Sé feliz. No importa como.
Sé Feliz.

miércoles, 27 de enero de 2010

Instantes - Alex Ubago ♪

miércoles, 27 de enero de 2010

Esta vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad. Deberás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar. Y pasarán más de mil años y desapareceremos, pero algo nunca va a cambiar mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentar.

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los dias que dejamos atras; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo la locura más brillante puede estar ocurriendo. Porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo.

Que la vida es una pista deslizante como el hielo asi que cuida tu velocidad. Y deberás abrir los ojos para estar siempre despierto ante lo que te pueda pasar.

Yo, cuando no me creo capaz me acuerdo de los dias que dejamos atras; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar al final... Oh, noo... Y si algo puede hacerme crecer, es cuando caigo y vuelvo a levantarme otra vez; es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y sentirme bien.

Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo. Porque la vida son instantes que se cruzan en el tiempo, la locura más brillante puede estar ocurriendo porque dandole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo

miércoles, 20 de enero de 2010

Confianza...

miércoles, 20 de enero de 2010

Es ... muy amargo enterarte que quienes más cerca sientes de ti, no confíen en tu palabra, cuando jamás (sí.. leíste bien) jamás ha hecho que dudes.

Muchas gracias.

PuntoFinal.

jueves, 14 de enero de 2010

Eclipse *

jueves, 14 de enero de 2010



" Jacob enarcó las cejas, pero no hizo ningún otro movimiento.

- ¿Por qué no se lo has dicho?

Se enfrentaron el uno al otro en silencio durante un buen rato. Comenzaron a reunirse más estudiantes con Tyler y Austin. Vi a Mike al lado de Ben, y el primero tenía una mano apoyada en el hombro de Ben, como si tuviera reteniéndole.

En aquel silencio mortal, todos los detalles encajaron súbitamente en un remalazo de intuición. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en un proximidad peligrosa.

Algo que había hecho que Edward insistiera en que cruzara el país en avión.

Algo que Alice había visto en una visión la semana pasada, una visión sobra la que Edward me había mentido. Algo qye yo había estado esperando de todos modos. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Escuché el rápido jadeo entrecortado del aire saliendo entre mis labios, pero no pude evitarlo. Parecía como si el edificio del instituto temblara, como si hubiera un terremoto, pero yo sabía que era sólo mi propio temblor el que causaba la ilusión.

- Ella ha vuelto por mí -resollé con voz estrangulada.
"


martes, 12 de enero de 2010

Time to be happy.

martes, 12 de enero de 2010



En ocasiones la gente se apresura demasiado para tomar como verdades todo lo que uno dice en tiempos de crisis. Me ocurrió. Ni yo misma esperaba este desenlace, pero sucedió y no hubo nada que pudiera impedirlo, ni yo misma.

Tiempo al tiempo. Siempre es él quien sabe que hacer, mi sabio tiempo. Mas existe sólo alguien quien pudiera comprender a cabalidad todo lo que ha ocurrido, y precisamente ese alguien está al tanto. Gracias por haber hecho de mis días algo más reconfortante. Por permitir tranquilizarme, pues pese a todo sigues siendo mi fuerza, mis ánimos, mis ganas, mi motivación, mi alegría y a quien agradezco cada noche; seguirá siendo así siempre, porque para ese amor no existen límites, no existen fronteras, no existe término. Ni la más grande de las distancias nos podrá separar, porque te siento más cerca que nunca... aunque siempre estuviste ahí... siempre estarás ahí... hasta pronto.

Un abrazo del alma... para tí un beso eterno.
Kimiwo kokorokara fukaku aishiteru.

.

lunes, 11 de enero de 2010

Again

lunes, 11 de enero de 2010

Palabras...
espero que esta vez sea mucho más que eso. Aún confío.

I still trust you.
Do not broke it.


Being Happy


.

martes, 5 de enero de 2010

Aprenderás.

martes, 5 de enero de 2010

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma...
Y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad...
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas...
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño...
Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema sí te expones demasiado...
Aceptarás que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma...
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida...
Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias...
Y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida...
Y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir...
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, sí estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian...
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, solo por el placer de disfrutar su compañía...
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos...
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos...
Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar...
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto...
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve...
Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados...
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza...
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel...
Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo...
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo...
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado...
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles...
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ¡enfrentarla!



William Shakespeare.-

domingo, 3 de enero de 2010

It's Over

domingo, 3 de enero de 2010

Con el tiempo (sí, tiempo...) se va haciendo más fácil respirar. Si bien perdí... creo que no fui yo quien perdió más. Sé lo que valgo, sé lo que soy, y estoy convencida que Diosito tiene algo preparado para mí; y llegará cuando tenga que pasar. Ahora comienza la cicatrización de esta herida, y con las hermosas personas que tengo de amigos a mi lado ese proceso será, quizás, mucho más corto, mucho menos solitario, mucho menos doloroso. Quiero olvidar; es lo que estoy haciendo. Mas no quiero olvidarlo todo, dejaré en mi memoria un par de gratos recuerdos y viviré CON ellos, no DE ellos. Gracias por todo lo que me enseñaste, incluso esto que acaba de ocurrir. Gracias por fortalecerme, pues ante una nueva caída ya tendré aprendido como he de levantarme.

Espero seas muy feliz.
Dios te bendiga.
Adiós.
 
◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates