
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Forgive you.

lunes, 28 de diciembre de 2009
.: Trust Me

miércoles, 23 de diciembre de 2009
Un Sueño...

sábado, 12 de diciembre de 2009
A ti...

viernes, 4 de diciembre de 2009
Tu me manques

domingo, 22 de noviembre de 2009
Sé Feliz... ♥

Sólo quería oir tu voz. Solo eso me bastaba. Y poder decir un te amo (que tu y yo sabemos el verdadero significado)… aunque no recibiera nada a cambio, la verdad, no espero nada a cambio. Si de algo estoy segura es del amor que te tengo y que tanto profeso, y si en algo he tenido éxito como ninguno ha sido enamorarme del mejor. Eres mucho más de lo que algún día pedí… mucho más de lo que alguna vez deseé.
Y desde la oscuridad de mi habitación… desde este rinconcito de mi alma, te escribo como tantas otras veces… pero cada vez es distinta de la anterior… y sí que lo es. No hago más que pensarte, y pido las disculpas si eso te molesta, pero la verdad ya no sé como evitarlo ni tengo el menor interés en hacerlo, a menos que de eso dependiera tu felicidad. Y es que tu felicidad se ha convertido en lo primordial... sé feliz, no importa como, mi amor... no importa realmente.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Pour mon Coeur
"Hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso.
Hoy puede apagarse el Sol pero no la Luz de mi alma.
En un día como hoy caminaré más despacio.
En un día como hoy defenderé mi verdad.En un día como hoy te amarraré con mis brazos...No importa en donde estés yo desde aqui te besaré en mis sueños.Mi sangre arderá por ti hasta que me pierda por tu cuerpo..."
sábado, 7 de noviembre de 2009
" La armadura oxidada "

lunes, 26 de octubre de 2009
º Un final

Hoy puedo mirarte una vez màs, desde el silencio de mi habitaciòn, sin sentir la màs mìnima cuota de remordimiento. Todo ha acabado. Pude notar la calma de mi alma, esa calma con que abrì mis ojos en la mañana, esa calma con que miro el interios de los màs profundos escondites de un alma amiga. Y es que nunca fuiste màs que eso. Una amistad.
Tardè un poco en asimiliarlo, lo sè, pero màs vale tarde que nunca. Ese dìa llegò. Y hoy puedo sentir ese cambio. No digo que me seas totalmente indiferente; serìa mentir. Pero ya no te quiero como antes.
Me voy. Te dejo en paz. Ya no tengo màs que hacer aqui. Serà como si nunca hubiese pasado nada, como si no hubiese existido, jamàs...
Preferì una "ruptura limpia". Sanan màs ràpido.
Terminè de leer la nota con un dejo de nostalgia. "Todo habìa acabado" me repetì. ¿Afortunadamente? ¿Lamentablemente? Sòlo el tiempo se encargarìa de responder. Dejè la nota en la mesita de noche. Cerrè la puerta con sigilo y salì de la habitaciòn al vestìbulo. Contemplè una vez màs las habitaciones de el que habìa sido mi hogar, nuestro hogar. Tomè las llaves de mi coche, y una vez arropada, me enfrentè al frio congelador del màs crudo invierno que recuerde, quizà la misma tristeza hubiera añadido algo de temblores.
Me subì al carro, prendì el motor, comenzò a sonar la radio que èl habìa sintonizado. Me recorriò un escalofrio.
Hechè a andar por la carretera. Ya todo estaba hecho. "Todo habìa acabado" me repetì. Rompì a llorar. "Todo habìa acabado".
jueves, 22 de octubre de 2009
Poema 20

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
sábado, 26 de septiembre de 2009
.: Te amo

Porque ya es una "necesidad" verte.. me haces falta. No sabes cuanto.
Te amo. Dos palabras que tienen el significado que nosotros queramos darle. Está en el sentimiento la verdadera importancia... "lo escencial es invisible a los ojos". Y es que cada vez que me lo dices mi corazón late de una manera distinta de la anterior; y cada vez que yo te la repito, tus ojos brillan como la primera vez... aquel primer beso.
martes, 15 de septiembre de 2009
.: Each moment

domingo, 6 de septiembre de 2009
Over the rain

sábado, 25 de julio de 2009
The Notebook.-

martes, 14 de julio de 2009
Breath...
No fue fácil. Pero tampoco imposible. Los sacrificios fueron justos. Pudo haber sido peor. A mi parecer, fue mucho mejor de lo que esperé... mucho mucho mejor.
Pero estas vacaciones serán un tanto distintas. No es que con ellas venga un relajo desmesurado, para nada. Nadie esperaba lo que pasó. Nadie hubiese querido que pasara, mas no nos queda otra cosa que apoyarnos entre todos, y darle fuerzas... es lo que ella necesita, mucha fuerza. Ha sido un pilar fundamental en la vida de todos, es nuestro turno.
Quizás (sólo quizás) la vida derepente nos da "sorpresas" (falta de un nombre más adecuado) para que valoremos lo que tenemos. Lamentablemente, a veces es la única forma en la que parece que entendemos. Valoraríamos (aún) más nuestra mano, si estamos a punto de perderla. Estimaríamos mucho más nuestras piernas si un día ya no podemos caminar. Anhelaríamos tener un segundo más con aquella persona, que ya no está en nuestras vidas... espero que no sea este el caso, espero tenerla para mucho tiempo más.
Desde la distancia sólo me resta enviarle todas mis energías.
La quiero .
lunes, 29 de junio de 2009
Fuerzas

Y es cuando sientes que ya no das más, cuando tus ánimos flaquean, cuando piensas en retirarte de la carrera cuando haces un esfuerzo aún mayor y contemplas el camino ya transcurrido. En esta instancia, vuelves a recargar tus energías porque sabes que (de todas maneras) queda mucho menos en el trayecto comenzado, mucho menos para alcanzar la meta. Aun cuando hemos avanzado 3 pasos de lo que parece una eterna caminata, aun cuando no veamos la meta... sigue quedando menos!
viernes, 26 de junio de 2009
Paris

viernes, 12 de junio de 2009
Si...

Si pudieras ver las luces del desierto, si pudieras ver los ojos del dolor. Si pesaran más las ganas que tu tiempo, si pudieras ver lo lento de un adios. Si pudieras darme, sal, un poquito de calor, si pudieras entender que hoy me muero por saber si te acuerdas de aquel primer beso, de las noches que pasó latiendo este corazón...
miércoles, 3 de junio de 2009
To my Soulmate.-

Porque no sé que pasó.. es que simplemente es una conexión más allá de nuestros propios conocimientos, de nuestros propios sentimiento, de nuestro propio entendimiento. Quizá, hoy te sientes muy raro... déjame decirte que yo tambien. No sé que estés sintiendo ahora, en este minuto; yo sólo se que... como tú no hay dos.
Eres mucho más de lo que esperé encontrar. Eres todo lo que siempre imaginé. Eres mi complemento perfecto. Mi alma gemela. Y me importa un bledo lo que piensen los demás respecto de ese tema, para mi, un alma gemela no tiene porque ser tu pareja de toda la vida; sino más bien es tu compañero eterno. Quizá suenan parecido, mas no lo son. Eso eres.
Nuestras bien notorias diferencias muchas veces nos distancian y nos hacen caer, así comenzamos a ver los detalles menos gratos del otro: sus defectos. Y es que tenemos tantos! pero sin ellos no podría valorar tus virtudes, lo que me hace amarte como hoy lo hago. Como nunca imaginé poder hacerlo con un amigo. Como nunca encontré a alguien. Como tu ninguno.
Y hoy, te siento lejos. Mas no sé la razón. Simplemente un vacío en mi pecho me hace extrañarte y querer tenerte cerca. Estar junto a tí en un abrazo eterno que signifique toda mi incondicionalidad hacia ti, que te clarifique lo importante que te has vuelto para mi vida, valor que a veces olvidas.
Te amo, y es algo que sólo tu puedes comprender porque es algo "dificil de explicar y fácil de sentir". Como desde aquel día noté que eras distinto. Desde aquella conversación tan trivial que comenzó a forjar esta hermosa amistad, esta unión permanente, este camino eterno.
"No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me sobra el aire
No quiero estar asi
Si tu no estas la gente se hace nadie.
(...)
Derramare mis sueños si algun dia no te tengo
Lo mas grande se hara lo mas pequeño
Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraiso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tu no estas aqui me quema el aire."
Ya lo sabes... te lo he dicho. Si tu no estás, la mitad de mi alma se desgarra. Si tu te vas, una herida profunda calará mi corazón. Pero si el motivo es sanar el tuyo, te juro que lo entenderé. Eres libre.
Te amo my soulmate.
domingo, 31 de mayo de 2009
Nuevos Vientos...

Motivos sobran cuando el desgano vence y te tiras en la cama pensando en tu derrota. Y en estas condiciones nada importa. Pero no es eso lo que la gente espera. No es que te exijan mucho, ni nada por el estilo, es lo mínimo. Es lo que corresponde. Y son esas cosas, esas motivaciones las que nos van moviendo. Que mi familia. Mis amigos. Mi pareja. Yo mismo.
Pese a estar menoscabada, el mundo espera de mi una sonrisa, un estado de ánimo suficiente para alegrar cualquier corazón. ¿Y quién alegra el mio? Es entonces donde entras tu. Tu que con perseverancia te has logrado apoderar de un cariño inmenso. Tu que con tus detalles diarios haces de mis días uno nuevo y distinto de ayer. Tu que con una frase haces que la niebla que me turba se desaparezca. Tu que con un "te quiero" haces rebolotear mil mariposas en mi interior. No se cómo ni cuando, pero ya es poco lo que puedo hacer para controlar este sentimiento.
A ti... Gracias !
* Un nouveau départ ... Une nouvelle marche
Ce finit
viernes, 29 de mayo de 2009
Nuevos Desafíos.

jueves, 21 de mayo de 2009
Días...

Días en que la sola idea de estar rara me hace anhelar que el reloj se detenga para poder volver a mi equilibrio... a mi estado natural (?)... a la normalidad.
Días en que la melancolía (otrora habitual) vuelve a hacerse presente, aún con más fuerza... todavía con más repercusiones.
Días en que no se que quiero... sin embargo, se que sólo una cosa bastaría para sacarme de este encierro y hacerme caer en un mundo que nada tenga que ver con lo de hoy... un mundo único.
Días en que.. si yo fuera otra persona, definitivamente me pasaría por alto.
Ce Finit.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Nuevamente...
Una ilusión es como una estrella fugaz que atraviesa el firmamento. Te quedas mirándola, adorándola, deseándola con todas tus fuerzas pues es lo más hermoso que recuerdes haber visto. Y no quieres nada más que poseerla, cueste lo que cueste, pase lo que pase. Este encantamiento repentino te ciega y opaca la luz de las estrellas que aún (por más tiempo) continúan iluminando el cielo nocturno. Pero sigues pensando en aquel deslumbramiento, y te niegas a creer que jamás estará ahí para ti. Así como llegó, se fué y no pudiste hacer nada para reternerla. Estás solo ahí, contemplando el lugar por donde pasó, esperando que ocurra nuevamente. Y así se te van los segundos, los minutos, las hora, los días, las semanas... la vida.
Lo que menos deseo es que mal gastes tu vida en pensamientos que te destruyen el corazón, tu vulnerable corazón. Sé que el daño y la ilusión ya te han invadido y que nuevamente no puedes ver el Sol... pero te presente que siempre ha de salir, y para todos. Después de la tormenta siempre llega la calma, y a veces... esa calma viene con hermosos detallitos: un arcoiris. No te cierres, no es el fin del mundo. El sufrimiento es parte de la vida, y vivirlo te hace aún más humano.
Es hora ya de ser feliz!
lunes, 11 de mayo de 2009
Amor & Locura

“Cuentan que una vez se reunieron en algún lugar de la tierra los sentimientos y las cualidades de los hombres.
Cuando el aburrimiento había bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: "Vamos a jugar a las escondidas". La intriga levantó la ceja y la curiosidad sin poder contenerse preguntó: "¿A las escondidas? ¿Cómo es ese juego?". "Es un juego -explicó la locura- en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando haya terminado, el primero de ustedes que encuentre, ocupará mi lugar para terminar el juego”.
El entusiasmo bailó secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer a la duda e incluso a la apatía, que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La verdad prefirió no esconderse, ¿para qué? Si al final siempre la encuentran. La soberbia opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido de ella) y la cobardía prefirió no arriesgarse.
"Uno, dos, tres...", -comenzó a contar la locura.
La primera en esconderse fue la pereza que se dejó caer tras primera piedra en el camino. La fe subió al cielo y la envidia se escondió tras la sombra del triunfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La generosidad casi no alcanzaba a esconderse, porque cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: ¿Qué tal un lago cristalino? Ideal para la belleza. ¿La rendija de un árbol? Perfecto para la timidez. ¿Una ráfaga de viento? Magnífico para la libertad.
Así la generosidad terminó por ocultarse en un rayito de sol. El ego, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo, pero sólo para él. La mentira se escondió en el fondo del océano (en realidad detrás del Arco Iris. La pasión y el deseo en el centro de los volcanes. El olvido......se olvidó donde.
Cuando la locura contaba 999.999, el amor aún no había encontrado sitio, pues todo estaba ocupado, hasta que diviso un rosal y estremecido decidió esconderse entre sus flores. "Un millón", -gritó la locura y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la pereza, sólo a tres pasos de una piedra. Después escucho a la fe discutiendo con Dios sobre Zoología y a la pasión y al deseo los sintió vibrar desde el fondo de los volcanes. En un descuido encontró a la envidia y pudo deducir donde estaba el triunfo. Al egoísmo no tuvo que buscarlo ya que el solito salió disparando de su escondite que había sido un nido de avispas. De tanto caminar la locura sintió sed, y al alcanzar el lago descubrió a la belleza. Con la duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún, en que lado esconderse. Así fue encontrando a todos:
Al talento, entre las hierbas frescas, la angustia, en una oscura cueva, a la mentira, detrás del Arco Iris y hasta el olvido, que ya se había olvidado que estaba jugando a las escondidas. Solo el amor no aparecía por ningún lado. La locura buscó detrás de cada árbol, debajo de cada piedra, en la cima de las montañas, y cuando estaba por rendirse, divisó el rosal.... y comenzó a mover las ramas. De pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al amor. La locura no sabia que hacer para disculparse. Lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces, desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la tierra, el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña.”
miércoles, 6 de mayo de 2009
Vispera

sábado, 2 de mayo de 2009
Indiferencia

miércoles, 29 de abril de 2009
thinking about...

Y mientras todos se quejan de estar agotados de sea lo que fuere, yo hago oidos sordos y de tripas corazón. Todos tenemos de que quejarnos, lo que marca la diferencia es comenzar a dejar de lado lo que nos atormenta, lo que nos hace estar cabizbajos, lo que hace que nuestras fuerzas flaqueen y nuestro entusiasmo decaiga; y comenzar a darle énfasis a los detalles que nos dejan más que al mil por ciento.
Es verdad, nadie dice que sea fácil, pero tampoco es imposible. No me considero nada del otro mundo, y sin embargo lo hago, logro hacerlo, si bien no en un completo éxito, pero la mayoría del tiempo me resulta. Como la Ley de Atracción del Pensamiento. Yo puedo. Yo soy capaz. "Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí." [Luck, Ley de Atracción del Pensamiento, 2009]. Y es que son tan poderosos aquellos pensamientos que terminamos, de cierta manera, autoconvenciendonos de que lo que nos acontece pasa en gran medida por nuestro querer, por nuestro desear, por nuestro insentivo, por nuestra voluntad, por nuestro pensamiento.
De ser así, entonces vuelvo a confirmar una de mis frases "vale más arrepentirse de lo que se hizo, que de lo que no". Hasta el momento, la culpabilidad es tan mínima en mi que no siento remordimiento por ninguno de mis actuares, remordimiento en el sentido de arrepentirme de alguna situación. Más aun, si me dieran la oportunidad de retroceder el tiempo, volvería a vivir (quizá con mayor intensidad) todo lo que ha ocurrido en mis -casi- 18 años.
"Todo es por algo", es uno de los clichés más frecuentes utilizados para reponer corazones heridos, penitas, malos momentos, situaciones conflictivas, etc... Pero un cliché de los más ciertos que he escuchado. No creo en las coincidencias, y si algo ocurre es consecuencia de algo anterior. Quizá no estaba totalmente en nuestras manos que ocurriera, pero en cierta medida si lo fue. Al final de cuentas, son nuestras propias desiciones las que diferencias cada una de nuestras vidas. Por eso la mia es distinta de la tuya, de la de ella, de la de él.
Y de eso se trata, de variabilidad. Eso es todo. Nadie es igual a otro; por lo mismo, me desagradan comentarios sexistas generalizadores: "Todos los hombres son iguales" (y su recíproco en el género femenino). Si fueran todos iguales, entonces: para que seguir buscando al que será nuestro compañero, si con los que hemos estado ya deberíamos conocerlos a todos. Creo, firmemente, en la idea de compartir mi vida con aquel que la valore tanto como yo. Con alguien que sea capaz de compartir mis sueños, mis triunfos y derrotas, mis alegrias y penas, mis risas y llantos, mis logros y caidas.
Aun soy joven, y es algo que (por el momento) no trasciende mayormente en mi vida. Pero si alguien ha de llegar, las puertas no se cierran ante la posibilidad de caminar acompañada un trecho de mi vida.
___
Ce finit
sábado, 25 de abril de 2009
Confessions Nocturnes

¿Dónde estás?___Ce finit
viernes, 24 de abril de 2009
[ Hoy ]

Me han afectado varias cosas últimamente, muchas de las cuales (ni siquiera) soy la protagonista, pero de alguna u otra manera me afectan. Y tantas otras cosas que me dan aliento para continuar, claro que son muchas más las que me fortalecen que las que me derrotan. Y de los errores se aprende, estoy convencida.
Aún no sé que hacer. Y sí, vuelvo a caer en lo mismo que hoy no tengo deseos de comentar. Sé que evitándolos, los problemas se vuelven cada vez peores, llegando a un punto insufrible del que terminamos explotando... razón por la cual es recomendable enfrentarlos desde el comienzo. Lo sé. Lo tengo claro. Pero no puedo solucionar nada porque esto ya no depende de mi. Quizá en algún momento (pasado remoto) estuvo en mis manos frenar esta situación. Hoy ya no. Lamentablemente? Afortunadamente? Dios sabrá. Por el momento vuelvo a ser lo que soy, de cierta manera, a vivir y dejar vivir, a entregar lo que la gente espera de mi, a ser feliz con mis metas y proyectos, a enfocarme en mi y mis más cercanos, a recordarte, a quererte, a olvidarte (¿?), y a volverte a querer.
Cuando llegan las estrellas, temo que mi sensatez subestime mi manía de querer volverte a ver! (...) Soñaré que tu me despiertas, que aun vive tu apuesta por nosotros dos!
miércoles, 22 de abril de 2009
Vuelve a Empezar

Aunque las fuerzas te abandonen
Anque un error te lastime
Aunque una ilusión se apague
Aunque un dolor queme tus ojos
Aunque ignoren tu esfuerzo
Aunque la ingratitud sea la paga
Aunque no comprendan tu risa
Aunque todo parezca nada
sábado, 18 de abril de 2009

Y te lo vuelvo a repetir: VIVE POR TI! NO POR LOS DEMAS. Que más da si se juntaron? Qué pudiste hacer tu para que aquel momento no hubiera pasado jamás? En la vida se gana y se pierde, esta vez te tocó ser el vencido. No es gran cosa, a todos nos pasa. Sólo aprende a vivir contigo, con tu entorno, estar un rato sólo no le hace mal a nadie. Quizás lo que buscas está a las puertas de tu corazón, y hoy estás creyendo ciegamente que tu amor está allá: a varios cientos de kilometros. No funciona. No funcionó.
En esta historia, somos dos vencidos. No me siento mal, aquel sentimiento "depresivo" ya pasó y hoy me concentro en mis cosas, mis anhelos, mis sueños, mis proyectos, mi felicidad... mi plenitud. Y si en el camino aparece alguien quien complemente esos sueños (que quizá ya apareció), me dedicaré a compartir esos momentos de felicidad... a entregar y recibir. Deja que sean felices, si asi lo desean. Ahora primero protege tu corazón, tus sentimientos hasta que alguien que de verdad los valores pueda hacerse cargo de ellos... antes, trata de no entregarlos, volverás a caer.
Y si caes que importa. Vuelve a levantarte. Y si no lo logras al primer intento, vuelve a intentarlo hasta que lo consigas. La perseverancia es dar un paso más cuando crees que ya todo está terminado.
Live, Laugh, Love! just this... smile =).
viernes, 10 de abril de 2009
Una vez más.

"Si una mañana despiertas con ganas de nada; Si ni siquiera te alienta abrir una sola ventana, no dejes que tu alma se seque, recobra tu antigua esperanza. Si una tarde cualquiera recorres la estrecha vereda; si respiras profundo y no hueles lo que te rodea, detente un segundo y suspira. Tu sangre recobra la vida."
Y una vez más vuelves a tocar el suelo con tus manos, una vez más creo en ti y sé que lograrás salir adelante con este sentimiento. Sí, a ti te hablo, a ti que siempre has estado ahí para mi, hoy quiero que sepas que eso es reciproco.. estoy para ti, mi vida. Han sido días dificiles, días es que el agotamiento cotidiando y los quehaceres nos han distanciado de nuestra habitual conversación diaria, pero sigues importandome, aún más que ayer. No todo es gris, y por mucho que pienses que esto no tiene salida, siempre la hay. En días como hoy no podrás ver el Sol, pero ten por seguro que siempre sale, y para todos! es hora de que pongamos tambien de nuestra parte para que juntos podamos ver esos rayitos que iluminan nuestro andar, esos detallitos de la vida, esos pequeños grandes milagros.
"Porque siempre hay tiempo para volver a nacer, siempre hay tiempo para volver a vivir, siempre hay tiempo para volver a empezar lo que nunca pudiste terminar.Si la luna te guía y no causa en ti la alegría, ni recuerdos de amores, nostalgias de días mejores. Aprieta la mano en tu pecho, destruye los malos momentos."
De todo lo vivido siempre se puede sacar el lado positivo, el lado que nos hace crecer, que nos hace más fuertes, que nos hace más expertos. Son cosas que pasan, experiencias que hemos de vivir, y para tu consuelo no estás solo... ya nunca más lo estarás! Si de mi dependiera tu sabes que arrancaría esa penita de tu corazón, para volver a ver en esos tus ojitos la alegría de siempre, el brillo que amo. Lo importante no es cuantas veces caigamos, lo que se valora es cuantas de esas veces somos capaces de levantarnos y continuar con la frente en alto.
Je t'aime, ma vie.
viernes, 3 de abril de 2009
Percepción
jueves, 26 de marzo de 2009
Noche - La Oreja de Van Gogh ♪

Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz, no se escucha cuando a gritos piden que me haga mayor. Por eso cada noche yo muero y después me encuentra un rayo de sol. Se quedan en la cama mis sueños y me salgo yo.
viernes, 20 de marzo de 2009
Kimi wo omou.

viernes, 13 de marzo de 2009
Sigo Buscando - Alex Ubago ♪

miércoles, 11 de marzo de 2009
Ganas de...
viernes, 6 de marzo de 2009
Antologìa...
